¡Estas vacaciones iniciaron el día de ayer lunes 16 de enero e irán hasta el sábado 21 de enero!

La Cinemateca de Bogotá presenta su edición de vacaciones recreativas en el mes de enero, esto como una oportunidad de compartir una programación diversa para que niños, niñas y jóvenes entre los 5 y 17 años disfruten, aprendan y creen mundos fantásticos, retos, experiencias sonoras y visuales alrededor del mundo del cine y las artes audiovisuales, antes de regresar a la temporada escolar.

Durante esta semana podrán disfrutar de cine, fotografía, música, juguetes ópticos, los videojuegos, los fanzines, entre otros.

La programación iniciará con ‘Imágenes que se mueven’, ‘Explora y experimenta con imágenes’, ‘Fantasmagorías’, ‘El espíritu de los objetos’, ‘Mundos Virtuales y juegos con Roblox’, ‘Ludóptica: juguetes visuales’, ‘Narrar en cómics: personajes, viñetas y fanzines’, ‘Produce tus mejores tracks’, ‘Fotografía experimental para niños y niñas’, ‘Imaginarios robóticos y Artefactos en movimiento: juega a narrar con las sombras’.

Ricardo Cantor Bossa, gerente de Artes Audiovisuales del Idartes explica “Vacaciones Recreativas es una iniciativa que tiene como misión promover y aprovechar el uso del tiempo libre en alternancia con los deberes escolares, este espacio permite que los niños, niñas y jóvenes puedan acercarse al audiovisual por medio de múltiples experiencias”.

Para obtener más información e inscribirse consulte el siguiente link https://cinematecadebogota.gov.co/actividad/vacaciones-recreativas-3

Información de: Alcaldía Mayor de Bogotá.