Inicio Cundinamarca Gobernación Corazonarte eleva a $2.006 millones la inversión cultural del año

Corazonarte eleva a $2.006 millones la inversión cultural del año

publicidad

¡Esta nueva fase se suma a los 115 estímulos por $1.272 millones entregados en la primera convocatoria, que llegó a 56 municipios!

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (IDECUT) abrió la segunda fase del portafolio de estímulos Corazonarte 2026, con cerca de 82 estímulos por $734 millones dirigidos a artistas, creadores, gestores y organizaciones culturales del departamento.

Los recursos estarán destinados a áreas como patrimonio, música, danza, teatro y circo, artes plásticas, audiovisuales, literatura, artesanía e industrias culturales, con especial énfasis en la circulación artística y la realización de eventos culturales.

Con ambas etapas, la inversión departamental en estímulos culturales alcanzará los $2.006 millones durante 2026, para apoyar procesos de creación, circulación, investigación y promoción cultural.

Información de: Gobernación de Cundinamarca.

publicidad