A pesar de las pocas ventas que ha dejado la pandemia a las loterías del país; la Lotería de Cundinamarca premia cada semana a miles de ganadores.

El 26 de enero cayó el premio mayor de la Lotería de Cundinamarca que en esta ocasión, corresponde a $3 mil millones y fue un ciudadano residente de Bogotá, a quien la suerte le jugó a su favor. El billete premiado fue vendido en la Capital de la República por el distribuidor “Sipaga” y el número ganador fue el 1358 con la serie 074.

Por su parte, la Gerente de la Lotería de Cundinamarca, Yenny Barrios, invitó a los cundinamarqueses a apostar a sus sueños y continuar aportando recursos a la salud del departamento, a través de la compra de la lotería; de igual forma, felicito al ganador: “Nos hace muy felices saber que estamos cambiando la vida de un colombiano, que estamos llevando esperanza en medio de tanta incertidumbre”.

Cabe destacar que el patrimonio cundinamarqués premia cada semana a miles de ganadores y cuenta con la reserva técnica que permite el pago de los premios.