¡El 24 al 25 de septiembre del 2022 se llevará a cabo el Festival de música urbana en el marco del XXII Festival de la Colombianidad, la música, la cultura y la actividad física!

La organización del II FESTIVAL “TOCANCIPÁ URBANA 2022” será el órgano competente para revisar las inscripciones, quedando plenamente facultado para realizar la tarea de investigación, vigilancia y control, para cualquier requerimiento de documentación que estime necesario de los grupos participantes.

Podrán participar todos los grupos de Música Urbana, que cumplan con las exigencias del presente reglamento a continuación relacionado:

Publicidad

– Que su trayectoria musical, organología instrumental, nivel interpretativo y repertorio, ameriten su participación dentro del II FESTIVAL “TOCANCIPÁ URBANA 2022”.

– Como mínimo el 50% de sus participantes deberán ser oriundos o residentes del Municipio de Tocancipá por un periodo no menor a los últimos 2 años, para ello deberán presentar el certificado SIAT “Sistema de Información del Artista Tocancipeño”, actualizado.

– Las agrupaciones deberán estar conformadas por un mínimo 3 integrantes, quienes deben participar de manera activa en toda la presentación del II FESTIVAL “TOCANCIPÁ URBANA 2022”.

Las categorías en las que se podrá participar son las siguientes:

SKA (Ska rock, Ska Swing, Latin Ska, Ska Punk, Ska Hardcore, y demás afines del Ska).

PUNK Y/O METAL (Clásico, Gótico, Thrash, Death, Heavy, Speed, Black, Pregresivo, Dark, New, Metal, Metalcore, Industria, entre otros.

ROCK (Clásico, Inde, Pop Rock, Latín Rock, Hard Rock, Psicodélico, Grunge, Garage Rock, entre otros.

 HIP HOP (Backpack, Boom Bap, Cloud Rap, Conscious Hip – Hop, Crunk, Drill, Gangsta Rap, entre otro).

Del 29 de Julio al 20 de Agosto de 2022.

Para conocer el reglamento al detalle, podrá hacerlo a través del siguiente enlace:

https://www.tocancipa-cundinamarca.gov.co/…/REGLAMENTO…

Información de: Alcaldía de Tocancipá.