¡El evento que fomenta la lectura y abre espacios para los libros llega a Funza!

La Administración Municipal invita a toda la comunidad de Funza y sus alrededores al evento que fomenta la lectura y la creatividad de todos y todas. La “Feria del Libro Funza 2022. Una ciudad para leer” es un espacio creado para que la lectura se tome el municipio y acerque a más personas a ella.

La Feria contará con actividades virtuales y presenciales, para darle acceso a todas las personas al contenido del evento. Desde talleres, conversatorios, presentaciones, lecturas al aire libre, autores invitados, feria comercial y editores independientes.

Publicidad

Esperan con este evento brindar un espacio en donde se ofrecerán más de 500.000 libros en promoción. El espacio estará abierto a actividades para niños, jóvenes, familias y adultos mayores. La idea es usar la lectura como canal de unión y recreación.

El alcalde Daniel Felipe Bernal Montealegre extiende la invitación a los y las funzanas a disfrutar de los cuatro días de programación. Tendrá lugar en la Plazoleta Marqués de San Jorge será el epicentro cultural de la lectura y la oralidad.

Información de: Alcaldía de Funza.