¡Dos soldados oriundos de los municipios de Girardot y Charalá, lograron cumplir satisfactoriamente, con los requisitos de ley para reincorporarse a la Fuerza Aérea Colombiana!

Durante aproximadamente dos años los futuros suboficiales, deberán desempeñar una instrucción y educación de alta calidad de acuerdo con las necesidades para el cumplimiento de la misión institucional.

Por su parte, la escuela de Suboficiales CT Andrés M. Diaz será el encargado de dar la bienvenida a estos jóvenes quienes integraran el curso N° 97 de suboficiales. Asimismo, los familiares entre abrazos y palabras emotivas los animarán a iniciar un nuevo proyecto de vida, conscientes de que recibirán en esta institución de Educación Superior acreditada en alta calidad.

‘Una formación basada en competencias fundamentales en principios y valores institucionales, que contribuyen al desarrollo y la seguridad nacional!

Así las cosas, desde el 16 enero de 2023, estos dos alumnos entre los 19 y 21 años de edad, llevaron a cabo sus procesos académicos desde la especialidad de Defensa Aérea y Abastecimientos Aeronáuticos en la cual, recibirán habilidades y destrezas que le permitirán operar sistemas con el fin de participar activamente en las operaciones aéreas de control de espacio aéreo colombiano.

Desde el Comando Aéreo de Mantenimiento cuna del soporte logístico y el mantenimiento mayor de las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, felicitó a estos dos jóvenes por el peldaño alcanzado, esfuerzo, compromiso, dedicación, en cada una de las tareas encomendadas para contribuir de esta manera a la misión de volar, entrenar y combatir para vencer.

Información de: CAMAN.