El departamento de Cundinamarca sigue cumpliendo con la entrega oportuna del Programa de Alimentación Escolar (PAE), esta vez fue el Instituto Técnico Comercial José de San Martín, una escuela rural de Tabio.

El proceso de entrega de los alimentos a los padres de familia, estuvo acompañado por el Secretario de Educación de Cundinamarca, César Mauricio López, por el director General de la Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar, Juan Carlos Martínez Martin y el alcalde de Tabio, Pablo Enrique Camacho.

La Secretaría de Educación, con un presupuesto de $43.726.192.365 garantiza que el PAE se cumpla año tras año en los municipios del departamento, beneficiando a más de 200.000 estudiantes  y siendo parte de un incentivo para que pertenezcan y no deserten de la educación pública del territorio cundinamarqués.

El director General de la Unidad Administrativa Especial de Alimentación Escolar, resaltó la importancia del seguimiento riguroso a las entidades territoriales, con el objetivo de corroborar el correcto funcionamiento y las respectivas entregas del PAE, haciendo un proceso transparente y lejos de algún tipo de corrupción.

Por: Nataly Montenegro

Bacatá: https://bit.ly/3dkaMi4