Foto: eluniversal.com.co

Durante el mes de marzo Fedegán y el Fondo Nacional Ganadero, estarán liderando una campaña para impulsar el consumo de leche de vaca colombiana en todo el país, iniciando por Cundinamarca.

Se entregarán totalmente gratis 20.000 kits con leche, durante la campaña “La Vaca Ana” a todos los niños y niñas cundinamarqueses, buscando apoyar a los productores campesinos nacionales.

En Cundinamarca la campaña estará en Agua de Dios, Anapoima, Anolaima, Arbeláez, Bojacá, Cajicá, Caparrapí, Chía, Chocontá, Facatativá, Fusagasugá, Girardot, Guaduas, La Calera, La Mesa, Pacho, Silvania y Soacha.

También estarán en los municipios de Tocancipá, Ubaté, Villapinzón, Villeta, Zipaquirá, Cogua, Cota, El Colegio, Funza, La Palma, La Vega, Puerto Salgar, Sesquilé, Sopó, Subachoque, Suesca, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Viotá, Yacopí y Ubalá.

Se espera distribuir unos 300.000 kits en todo el país durante este semestre, y para el siguiente, la meta es entregar otras 400.000 unidades, para un total de 700.000 familias vulnerables favorecidas por Fedegán y el FNG.

Por: Nataly Montenegro

Bacatá: https://bit.ly/3evd3as