La Lotería de Bogotá autorizó al Grupo Empresarial en Línea S.A., la operación asociada con la red multiservicios Paga Todo, para comercializar un plan de premios de doble acierto con cumulado, conocida como Chance Millonario.

Una nueva modalidad de plan de premios llega a Bogotá y Cundinamarca con el Chance Millonario, que generará un mayor aporte al sistema de salud del territorio por concepto de los derechos de explotación y que, en un solo día de operación, logró ventas cercanas a los $100 millones de pesos.

Lo anterior se da, gracias a que la Lotería de Bogotá, autorizó al Grupo Empresarial En Línea S.A., titular de la red multiservicios Paga Todo, a la operación asociada y comercialización del plan de premios de doble acierto con acumulado, conocida como Chance Millonario. La novedad es su bajo costo, pues con una apuesta de $5.000 usted posiblemente ganaría $1.000.000.000.

Esta modalidad de premiación ya estaba disponible en casi todos los departamentos del país y ahora llega a Bogotá y Cundinamarca para el disfrute de los usuarios de Paga Todo. Entre 2019 y 2020 tres colombianos han ganado el premio mayor de esta modalidad. El primero fue en Palmira, con más de $3.000 millones; el segundo y tercero en Caldas, con $5.000 millones y $1.500 millones, respectivamente.