¡Ya son tres los individuos capturados y la incautación de más de 3.000 unidades de licor! ¡Se busca preservar la vida de los ciudadanos!

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, lideró el proceso de destrucción de cerca de 30 toneladas de licores adulterados y de contrabando, que se suman a las 17 toneladas destruidas en los últimos días, que se han incautado en un trabajo conjunto entre la Administración Departamental y la Policía.

Cabe destacar que durante la última semana se han aceptado duros golpes a las mafias dedicadas al contrabando y a la adulteración de licores con la incautación de más de 3.000 unidades de licor y la captura de tres individuos.

“Estamos haciendo la destrucción de 30 toneladas de licor adulterado y de contrabando, que se suman a las 17 toneladas de la semana pasada. Anoche tuvimos un nuevo operativo en el que logramos la incautación de 3.000 unidades de licor entre ellas las marcas Cabañitas y Rey de Reyes, más la captura de dos individuos, completando ya tres capturados” fueron las palabras del mandatario departamental al respecto.

Finalmente, agregó que se continuará en la búsqueda de la cocina en la que se fabrican estos licores que por ser adulterados causan la muerte de las personas y manifestó que mantiene en pie la recompensa de 420 millones por información, que permita dar con la captura y des antelación de esta banda que hace licor adulterado y que ha causado la muerte de 21 ciudadanos.

‘Las incautaciones se han adelantado principalmente en el sur de Bogotá y en la ciudad de Soacha’

Información de: Gobernación de Cundinamarca.