Inicio bacatá stereo Robo en joyería de C.C Gran Estación Bogotá

Robo en joyería de C.C Gran Estación Bogotá

Según el reporte de las autoridades, delincuentes robaron al menos $600 millones en joyas en el centro comercial Gran Estación de Bogotá.

El pasado martes 23 de junio, alrededor de las 2 de la tarde se presentó un robo millonario en una joyería del centro comercial Gran estación, según los testigos del hurto aproximadamente cinco personas ingresaron a local Imperio del Tiempo, con tapabocas y gorras, sacaron armas de fuego y amenazaron a los presentes y al personal de seguridad.

Los delincuentes huyeron del lugar en motos; en horas de la tarde la Policía, Fiscalía y los administradores del centro comercial revisaron las cámaras de seguridad, con el fin de adelantar la investigación que permita dar con la captura de los responsables.

La alcaldesa Claudia López, convocó un Consejo de Seguridad en conjunto con el Gobierno, para que este tipo de situaciones no se vuelvan insostenibles y se pronunció al respecto a través de sus redes sociales, escribió “el incremento de atracos en Bogotá es inaceptable. Hoy el 10 % de la Policía de Bogotá está en vacaciones o licencias y el 20 % en cuarentena por el COVID-19. Además, no nos reciben presos en cárceles nacionales debido al nivel de ocupación”.

 

Redactado por: Nathaly Jiménez

Fuente: El Espectador