Inicio bacatá stereo Primera feria virtual micro empresarial

Primera feria virtual micro empresarial

La Cámara de Comercio de Bogotá realiza la Primera Feria Virtual para microempresas.

Con esta feria que se realizará del 23 al 25 de junio, se busca la reactivación y recuperación económica de Colombia, contará con la participación del presidente, Iván Duque Márquez y con expertos nacionales en gestión empresarial quienes darán espacios a las charlas y asesorías para desarrollar nuevas estrategias que ayudarán a optimizar las ventas presenciales e ingresar a la revolución digital.

Se darán charlas de logística y transporte, marca, medios, marketing digital, asesorías para asegurar el buen funcionamiento del negocio, estarán presentes más de 60 aliados públicos y privados del ecosistema empresarial.

“Se espera que participen alrededor de 2.000 microempresas en 90 charlas y más de 500 horas de asesorías que tendrán a disposición sobre cómo recuperar las ventas, ruedas de soluciones financieras, asesorías para cumplimiento de obligaciones legales, entre otros”.

Para quienes se encuentren interesados en participar se pueden inscribir previamente en www.ccb.org.co/feriavirtual donde encontrarán toda la programación.

 

Redactado por: Nathaly Jiménez

Fuentes: bogota.gov.co/ Alcaldía de Bogotá