¡Un reconocimiento a la labor que ha hecho el municipio frente al cuidado y bienestar de los animales!

La Administración Municipal de Mosquera, en compañía de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Agropecuario, ha venido realizando diferentes jornadas de atención médica veterinaria a lo largo del territorio. Estas acciones han llamado la atención del país por la gestión y acción frente al bienestar de las mascotas y sus familias.

Por esta razón el Canal Trece destacó el accionar del Grupo de Medicina Veterinaria con los diferentes grupos poblacionales del municipio. Del mismo modo, la manera en la que comparten y divulgan la información de estas jornadas por medio de redes sociales.

Mostrando el vehículo que fue adaptado como consultorio veterinario, enseñan las acciones que está llevando a cabo actualmente el municipio para el bienestar animal. Así enfatizaron esta gestión como una ventaja para las personas que tienen mascotas y que no cuentan con los recursos en el momento para brindarles una atención médica veterinaria.

También, enseñaron cuáles son los procedimientos que llevan a cabo en estas jornadas y la importancia de estos. Recordar también que son jornadas gratuitas y que el vehículo recorre el municipio barrio por barrio brindando una atención integral a las mascotas de Mosquera.

Información de: Alcaldía de Mosquera.