Cientos de ciudadanos del municipio de Funza han llamado a las líneas de atención de la policía nacional, con el fin de denunciar aquellas personas que han abusado subiendo los precios de los productos de la canasta familiar debido a la pandemia del Coronavirus y el temor a no encontrar abastecimiento.

Frente a esta problemática, hombres y mujeres de la estación de policía del municipio, en cabeza del comandante Carlos Morales, han trabajado en la revisión de estas quejas que la comunidad a diario, hace llegar.

Algunas manifestaciones han sido ciertas, sin embargo; hay otros negocios que se han refugiado en los precios que la central Corabastos les otorga, es decir, que el alta en los costos de los alimentos, no se debe a un abuso de ellos, sino a los que deben implementar para no generar pérdidas con Corabastos.

Por ahora, las autoridades seguirán investigando estos casos y atendiendo a las denuncias que la comunidad realiza, para así, generar seguridad en las mismas. También se hace un llamado a la calma, ya que el gobernador Nicolás García asegura, que habrá suficiente abastecimiento para todos.

 

Información tomada de: Alcaldía de Funza y Comerciantes