La Alcaldía Municipal de Madrid lanzó una estrategia para apoyar a los menos favorecidos del municipio, así como se ha realizado en otros municipios del departamento de Cundinamarca.

Luego de un consejo de Gobierno encabezado por el alcalde de Madrid, Andrés Tovar Forero, se inició la “Donatón por la Vida”, una campaña en la que se invita a todos los ciudadanos a aportar con alimentos no perecederos a los menos favorecidos.

Esta campaña, en la que ya participan industriales, empresarios y constructores del municipio busca distribuir en la población más vulnerable alimentos que permitan sobrellevar este aislamiento preventivo obligatorio.

Para la recolección de ayudas se ha habilitado la línea 320 8798176, en la que personal autorizado de la alcaldía se encargará de hacer la recolección en cada uno de los hogares.

El alcalde manifestó que entre todos “ayudaremos a los más desfavorecidos y saldremos de esta difícil situación” e hizo un llamado a todos los ciudadanos a estar en calma y seguir las recomendaciones pertinentes de las autoridades.

Se podrá donar alimentados no perecederos como arroz, pasta, chocolate, sal, azúcar, huevos, granos entre otros.

Tomado de: Sala de prensa – Alcaldía de Madrid