¡Los animales y sus cuidados son de vital importancia en el municipio!

La Administración Municipal enseña su iniciativa ‘Mesa Provincial de Protección y Bienestar Animal’ a la comunidad facatativeña. Este proyecto busca dar bienestar y enseñanza sobre el cuidado principal que tienen los animales en el municipio.

El objetivo principal de dicha mesa es la creación de la Política Pública de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca. Siendo esta la manera en la que se busca garantizar la vida animal y dando a conocer el papel que los pobladores cumplen en ella. Es importante conocer qué se puede hacer para aportarle a esta población, en gran medida desprotegida, y cuáles son las labores que contribuyen al desarrollo del programa y de los propósitos del mismo.

Publicidad

Durante esta jornada se realizaron charlas y actividades con los asistentes, con el fin de identificar las problemáticas en cada municipio y así plantear prontas y efectivas soluciones. Es así como se le dio cumplimiento a la labor de planificación y cuidado de los animales y las posibles respuestas a los problemas que presentan  

Información de: Alcaldía de Facatativá.