¡Gran asombro deja el talento mosqueruno en el Song Festival 2022!

La Administración Municipal celebra y felicita a los participantes del concurso Song Festival 2022 por su arduo trabajo e impresionantes actuaciones. Quienes participaron en esta competición, son los cantantes mosquerunos que se han estado formado en el municipio gracias al plan de bilingüismo. Demostraron allí el talento que tienen no sólo en la música, sino también en el manejo del segundo idioma.

El festival tuvo lugar en la I. E. durante tres días. En este se tuvo participantes de todas las edades. Los niños y los jóvenes que se animaron a participar en el evento, deslumbraron con sus voces y buena pronunciación en cada una de las presentaciones.

Publicidad

Este certamen fue encuentro también de distintas instituciones oficiales y privadas que enviaron sus participantes para competir en el evento. Se realizó el espacio con el fin de poner en práctica lo aprendido del segundo idioma como el ‘listening’ y el ‘speaking’ a través de la música.

El Song Festival 2022 contó también con la participación de los docentes de las distintas instituciones de formación que estuvieron monitoreando y organizando los sucesos del evento. Asimismo, tuvo jurados quienes calificaron la competencia y dieron a los ganadores del certamen y los padres y familiares de los participantes que acompañaron el evento.

Información de: Alcaldía de Mosquera.