¡48 estudiantes de grado undecimo de las instituciones educativas oficiales del municipio participaron de temas de emprendimiento y liderazgo!

Este evento fue direccionado para jóvenes entre los 15 y 25 años de edad y organizado por la Organización The Biz Fest, una empresa social que se enfoca en transformar a América Latina con educación productiva a través de su plataforma virtual y cursos en emprendimiento, habilidades en tecnología y habilidades blandas.

Cabe destacar que este evento contó con conferencistas de talla mundial, celebridades, influenciadores, quienes desde sus experiencias de vida se han convertido en casos de éxito, generando a los estudiantes empoderamiento y liderazgo dentro de sus proyectos de vida.

Publicidad

Por su parte, Heillen Amared López Montero, una de las estudiantes participantes del festival manifestó al respecto “La lección que nos dejó esta salida fue la de crear y creer en ti, nos invitaron a tener pensamientos propios y a poder innovar en nuestra generación. Los invitados que estuvieron son personas a las cuales admiramos y aprendimos de sus enseñanzas para nuestro futuro”.

Información de: Alcaldía de Funza.