La Oficina de Cooperación Internacional de la Alcaldía Municipal invita a la convocatoria que realiza el gobierno de la India a través del ICETEX para participar por becas completas para el programa Investigation Of Narcotics and Psychotropic Substances, para técnicos, tecnólogos y/o profesionales universitarios que cuenten con experiencia relacionada al programa o que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el manejo e investigación de narcóticos y sustancias psicotrópicas.

El aspirante debe ser mayor de 25 y menor de 45 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar con mínimo 5 años de experiencia profesional en el área del curso y tener buenos conocimientos del idioma inglés con puntaje mínimo: TOEFL (IBT): 65 puntos, (CBT): 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 26 de julio. Para mayor información sobre requisitos: https://portal.icetex.gov.co/…/becas-para-e…/becas-vigentes/ Convocatoria Nº 2270719. Si requiere orientación pueden solicitarla en la Oficina de Cooperación Internacional a los correos cooperacionfacatativa@gmail.com; cooperacioninternacional@alcaldiafacatativa.gov.co.

Tomado de: Pagina de Facebook Alcaldía de Facatativá