En los últimos días, la comunidad de Funza ha manifestado a través de sus redes sociales, descontento por situaciones de inseguridad en el Parque Principal.

Consumo de bebidas alcohólicas, sustancias psicoactivas y algunos asaltos, han sido las quejas que han publicado ciudadanos de Funza a través de sus redes sociales.

Según manifiestan, estas situaciones se evidencian en el parque Capitán Ernesto Esguerra, en horas de la madrugada, ocasionando focos de inseguridad.

Las acusaciones las realizan personas que se desplazan hacia sus hogares entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. quienes aseguran ser testigos de hechos como los anteriormente mencionados.

A ello se suma la ocupación del espacio público que han tomado algunos vendedores informales.

Uno de los casos publicado en comentarios de las redes sociales de la Alcaldía Municipal, fue el atraco con arma de fuego a dos mujeres.

Frente a ello, la comunidad del municipio viene solicitando una pronta y eficiente solución a la problemática por parte de las autoridades.

Dentro de las opciones que se plantean, esta realizar patrullajes en el sector durante el horario de la madrugada para tener mayor control.

Información de: OTV Televisión y Comentarios en publicaciones de la alcaldía de Funza.