Como parte de las nuevas estrategias de seguridad que se adelantan en el municipio de Madrid para este 2021, la secretaría de gobierno y seguridad, en conjunto con la policía del municipio, viene realizando diversos operativos de control en los ingresas y salidas del territorio.

El objeto de las jornadas, es prevenir delitos y atender a las denuncias que constantemente hace la comunidad sobre presuntos delitos como hurto de celulares, automóviles e inclusive, en los hogares.

En relación con ello, con el apoyo de la Secretaría de Tránsito, a la fecha, se ha desarrollado la verificación de documentos de más de 70 vehículos y revisión de antecedentes de conductores, en las que se inmovilizaron 2 motocicletas y se incautaron 5 armas blancas.

Importante resaltar que estas acciones se continuarán llevando a cabo para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, a quienes se invita a denunciar cualquier situación irregular o hecho delictivo, que permita la focalización de las acciones contra la delincuencia.

Redacción: Gabriela Pinzón