En el municipio de Fusagasugá, el pasado 4 de julio, se dio apertura al nuevo pabellón de UCI, en el hospital San Rafael. Este espacio será exclusivo para pacientes con el virus Covid-19, un lugar dispuesto a salvar la vida de los fusagasugueños.

El proyecto se logró culminar con éxito en menos de un mes, esta ubicado en el cuarto piso del hospital San Rafael cuenta con 7 unidades de cuidados intensivos y dos de cuidados intermedios, gracias a los recursos destinados por la gobernación de Cundinamarca, está totalmente aislada para evitar cualquier tipo de contagio de coronavirus a las demás unidades médicas del centro hospitalario.

Publicidad

De tal manera el nuevo pabellón arranca su lucha contra el coronavirus, atendiendo a la fecha a 3 pacientes positivos para covid-19 siguiendo estrictamente los protocolos de bioseguridad, el hospital esta totalmente comprometido en el cuidado de sus pacientes y el cuidado de la vida, por eso esta haciendo todo lo posible para enfrentar y no perder la lucha en contra de la pandemia.

Fuente: hospital san Rafael de Fusagasugá.

Escrito por Jonathan Torres