El gobernador de Cundinamarca, el pasado viernes 3 de Julio visitó la provincia de Ubaté, en su gira por el departamento, dando cuenta y supervisando las obras de su gestión, afirmando que, durante el aislamiento, la gobernación se ha preparado para seguir con las obras para adelantar los proyectos propuestos, de tal manera que a la fecha es el departamento con mayor expansión, de toda Colombia.

Uno de los municipios visitados por el gobernado fue Simijaca, anunciando la entrega de equipos hospitalarios los cuales son cinco monitores para el hospital de Ubaté, como también se destinarán recursos de 2000 millones, la ejecución de obras urbanas y otros 200 millones de pesos, para que se realicen la debida reparación y remodelación de la plaza de mercado.

Publicidad

Durante su paso por el municipio el gobernador se dirigió al alcalde haciendo anuncios importantes para el municipio, estas fueron sus palabras. “alcalde, cuente conmigo para los $1.500 millones para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR, yo asumo eso desde la gobernación para el municipio de Simijaca. Aquí tenemos que hacer una central campesina, un centro de acopio. También entregaremos los recursos para la adecuación de la planta de beneficio y el cuarto frío, obras que podemos adelantar de manera rápida”, manifestó Nicolas García demostrando su apoyo y su respaldo al municipio en tiempos de crisis.

Por otra parte, el gobernador tuvo la oportunidad de visitar las obras que se adelantan actualmente, de la carrera 8, entre las calles 7 y 5, en donde se realiza la ampliación del espacio público, con recursos destinados de 455 millones de pesos, como también estuvo supervisando la construcción del polideportivo cubierto en donde se hizo una inversión de 1000 millones de pesos, para el disfrute de los ciudadanos.

Fuente: gobernación de Cundinamarca.

Escrito: Jonathan Torres