El 26 de octubre, el presidente de la República de Colombia, Iván Duque, otorgó una mención de honor a la gobernación de Cundinamarca que lidera el primer mandatario del departamento, Nicolás García; por la estrategia Dínamo. Se trata de un proyecto que motiva el cumplimiento del Sistema Integral de Gestión y Control y ha logrado que proyectos de esta cartera sean desarrollados con calidad.

Por otra parte, Jaime Torres Suárez, alcalde de Ubaté, se llevó el Premio Nacional de Alta Gerencia por el trabajo que ha desempeñado junto a su gabinete durante diez meses de gobierno, impulsando el mejor banco de alimentos. “Me hace inmensamente feliz poder compartir con ustedes este incentivo que es el reflejo del trabajo y vocación por lo que hacemos; no cabe duda que a la vida vinimos a dos cosas: a servir y a ser felices”. Escribió el mandatario en su Facebook.

De igual forma, el alcalde de Zipaquirá, Wilson García Fajardo, recibió otro galardón Nacional de Alta Gerencia, por las estrategias innovadoras en el manejo de la crisis de Covid-19 y su trabajo radial para los estudiantes.

Los tres mandatarios agradecieron el presidente y a sus equipos de trabajo por la gestión realizada durante estos meses que no han sido fáciles.