¡Funza recibe el voleibol en los Juegos Intercolegiados para darle reconocimiento al talento estudiantil!

Los Juegos Intercolegiados 2022, organizados y desarrollados en Funza, dieron inicio a los eventos de voleibol el pasado 19 de julio. Este certamen tiene participación de las ramas masculina y femenina de 14 instituciones educativas del municipio. Con lo anterior se busca dar una igualdad de participación en el deporte y los encuentros del mismo.

El voleibol en los Juegos Intercolegiados 2022 está dividido en dos categorías, prejuvenil y juvenil. En estas 240 deportistas entraron a defender sus colegios y demostrar su talento en el deporte. Esta es una importante participación en el evento. Estos equipos están distribuidos en grupos de seis personas y se enfrentarán entre ellos hasta lograr clasificar a los mejores.

Publicidad

El desarrollo de la competencia se dará a través de un sistema de clasificación por grupos y una ronda final de partidos cruzados. De esta forma, los colegios y sus deportistas participarán para llevarse el título este año y llevar reconocimiento a sus instituciones educativas.

Foto tomada de: Cundeportes Funza.

Información de: Alcaldía de Funza.