¡Inicia la cuenta regresiva para el Festival en Sibaté y del 18 de noviembre al 8 de diciembre, propios y visitantes podrán disfrutar de grandes actividades culturales!

En esta oportunidad, Sibaté será escenario cultural de una fiesta sin precedentes en el que la comunidad podrá disfrutar de megaconciertos, actividades de circulación, exhibición fotográfica, audiovisual, cinematográfica, salón de imagen, formación a formadores, conversatorios, feria del libro, encuentro Internacional de escritores y la segunda fase del portafolio de estímulos en el que se apoyará el sector cultural y artístico independiente.

En los megaconciertos se contará con la presencia de artistas como Vicente García, Aterciopelados, Kraken, La Etnia, Edson Velandia, Milena Benites, Adriana Botina, Extrellas Orquesta, La Sibaté Carranga All Star, Compañía de Tango Estilo Gotan Estesis Danza, In2tinto, Primer Encuentro Departamental de coros, grupos representativos Institucionales Centro Cultural La Quinta, artistas Sibateños ganadores del portafolio municipal de estímulos.

Publicidad

Los niños también tendrán su espacio con XIUA Infantil y la compañía de títeres ‘La Libélula dorada’ concierto colectivo animal y un bosque encantado.

Por otro lado, se desarrollará la feria del libro y el segundo encuentro Internacional de escritores Amalia Low (Japón), Stephane Chaumet (Francia). De Colombia Irene Vasco, Orin2on Perdomo, Jorge Valbuena, Oscar Pantoja, Ricardo Torres, Carolina Patiño, Federico Ardila, Mónica Lucia Jiménez, Jimmy Aldana.

En cuanto al salón de imagen se contará con la presencia de Víctor de Currea Lugo (Exposición fotográfica las crisis del siglo XXI) Fernando Ardo (Historia fotográfica del rock), I2HA Lozano (Calle Flamingo- Antología Marica), El burdel poético, performance literario, exhibición cinematográfica cada vez que muero, (Raul Videlos y red comunitaria trans) Colectivos: Paxhfleto- Frenesi y Fat Fingers.

Finalmente, Juntanza Muralista ‘Por un museo al aire libre’ formación a formadores en la semana de la inclusión.

Información de: Alcaldía de Sibaté.