¡El espacio para resaltar el papel de las mascotas en la vida de las personas, la importancia de su cuidado y su bienestar!

El municipio de Tenjo conmemoró el Día de la Mascota con las familias del territorio. Esto dentro del marco de la celebración a nivel nacional que busca exaltar la importancia de los animales en los hogares.

En este caso, la reunión de celebración se dio en el Parque La Felicidad donde disfrutaron de diferentes actividades entorno a las mascotas. El evento se dio por el liderazgo de la Administración Municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente.

Publicidad

Con este tipo de espacios se busca promover el cuidado y la protección de los animales desde las casas. Esto también hace parte de la Política Pública de Bienestar Animal que está desarrollando el municipio.

Asimismo, dentro del evento se dieron premios, obsequios, jornada de adopción, vacunación, vitaminización y desparasitación. Lo anterior de desarrolló gracias a la participación de la Junta Defensora de animales del municipio y la Oficina de Salud Pública.

Información de: Alcaldía de Tenjo.