¡Una jornada para la concientización del cuidado del ambiente y el apoyo a los emprendimientos ecológicos!

La Alcaldía de Zipaquirá, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Ambiente, ofreció un Festival Ambiental para los habitantes del municipio. Un espacio para conocer y ser parte de las acciones que se adelantan frente al cuidado ambiental y los actos ecológicos.

Esta jornada se dio en el Parque de la Esperanza el pasado 10 de diciembre con una gran participación de la población zipaquireña. Allí, disfrutaron y conocieron de las diferentes iniciativas culturales de la región alrededor de la conservación ambiental.

Con la participación de más de 50 emprendimientos ambientales y 45 productores regionales, se desarrolló este importante espacio. Así, los asistentes conocieron de primera mano la forma en la que se aporta al medio ambiente y su cuidado.

La iniciativa terminó con una Lunada Ambiental que se dio en la noche desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. En el espacio, los protagonistas fueron los actos culturales y el cine ambiental allí presentado, que gustó y dejó un precedente en quienes fueron parte.

Información de: Alcaldía de Zipaquirá.