¡La noche de los mejores”, un evento que destacó lo mejor del deporte facatativeño en el 2022!

Con la presencia del alcalde Guillermo Aldana Dimas, su equipo de gobierno y el personal del IDRF, se dieron a conocer los avances de la Administración Municipal en materia deportiva como la construcción y entrega de canchas sintéticas para los barrios y veredas y el inicio de obras para la readecuación de la pista de patinaje y el Coliseo Cubierto de la Villa Olímpica.

Así mismo, se destacó desde el IDRF, la ampliación de 17 a 23 escuelas de formación deportiva en los últimos 3 años, brindando sus servicios a más de 3 mil personas y el apoyo a más de 30 clubes deportivos locales.

Cabe destacar que, el acto central de la noche fue la entrega de reconocimientos a los formadores y directivos de clubes deportivos, deportistas infantiles, jóvenes y adultos, quienes, con sus resultados, rendimiento y virtudes, demostraron que a partir de la formación deportiva de gestan ciudadanos integrales y de ejemplo a seguir y que han dejado el nombre del municipio en alto.

Por otro lado, se rindió homenaje a glorias del deporte como lo son Sixto Vargas, Julio Ernesto Suarez y Olga Bustos; quienes son considerados ejemplo y referentes en cada una de sus disciplinas deportivas, no solo por su palmarés, sino por el amor, disciplina, entrega y porque lo han dado todo a lo largo de sus vidas.

Finalmente, se llevó a cabo una mención especial a Carolina Otalora quien, con su desempeño como deportista y entrenadora en el patinaje artístico dejó plasmado en la pista del país y también a nivel internacional, el gran talento con el que cuenta.

Información de: Alcaldía de Facatativá.