Por un valor de $454 millones, la administración departamental de Cundinamarca, en cabeza del mandatario Nicolás García y, gracias a un trabajo conjunto con la Secretaria de Minas Energía y Gas, Olga Jannethe Ramírez; se dio apertura a los convenios de conexiones internas de gas domiciliario que beneficiarán a 546 familias de Guachetá y Lenguazaque.

En Lenguazaque con el convenio 2020 de conexión de redes internas domiciliarias, se realiza una inversión de $147 millones permitiendo la conexión de 174 familias de los sectores de Resguardo, Ramada Flores y Ramada Alta.

Publicidad

Por otra parte, en Guachetá por cuenta del convenio 2020, de conexiones de redes internas domiciliarias, se realiza una inversión de $307 millones que garantiza la conexión de este servicio a 372 hogares en las veredas de Pueblo Viejo, Rabanal, Punta Grande y La Puntica.

Estos convenios tendrán un periodo de ejecución de cuatro meses y se espera que en el mes de diciembre los municipios estén haciendo uso del servicio de gas domiciliario en su totalidad.

 

Información de: Gobernación de Cundinamarca