¡Entre el 25 de julio y 3 de agosto, más de 6 mil estudiantes de 23 colegio de Bogotá disfrutaran de esta experiencia!

La Secretaría de Educación del Distrito es la encargada de llevar a estudiantes y docentes de educación básica y media a vivir de una aventura especial en la exposición ‘Beyond Van Gogh: The Inmersive Experience’, esto con el objetivo de promover prácticas artísticas y culturales en las instituciones educativas para vivenciar, disfrutar y despertar el interés en los niños, niñas y jóvenes por el arte por medio de expresión y comunicación.

La muestra inmersiva es creada por diseñadores audiovisuales de renombre mundial y donde utilizan tecnología de proyección de vanguardia para crear un viaje mágico al mundo de este artista en una experiencia de cultura y entretención.

Publicidad

Esto lo podrán disfrutar los niños, niñas y jóvenes de diferentes localidades en Corferias donde podrán disfrutar de figuras 3D, museografía y proyecciones inmersivas mediante un recorrido de 45 minutos, con más de 300 obras de arte icónicas de Vicente Van Gogh representadas en un diseño audiovisual único.

Después de recorrer 46 ciudades en estados unidos, Canadá, Puerto Rico, Chile y Perú, llega la exposición a Bogotá. Un Escenario que será transformado en un museo para despertar los sentidos.

Información de: Alcaldía Mayor de Bogotá.