Diana Castillo, Directora de Mercadeo del Centro Comercial Ecoplaza, ubicado en el municipio de Mosquera Cundinamarca, anunció que el próximo viernes 10 de julio, se instalará el primer cine móvil del municipio.

Tendrá un aforo para 95 vehículos en el parqueadero, e iniciará a partir de las 6:30 p.m., las personas deberán ingresar a la página web del operador de cine del centro comercial para que adquieran sus boletas y combos; también escogerán una de las dos funciones que se tendrán en la noche, de lunes a viernes y fines de semana.

Además, podrán estar cuatro personas en cada vehículo. Importante aclarar que por el momento el ingreso solo está autorizado para mayores de edad, a pesar de que se ofrecen películas 100 por ciento familiares.

El cine móvil estará ubicado en el quinto piso del centro comercial y la directora, asegura que se tendrá el distanciamiento adecuado por vehículos. Asimismo, resaltó que cada 20 carros, habrá personal logístico que atenderán las inquietudes o necesidades de la persona, quien deberá que encender las luces de su vehículo si requiere algo.

Información de: Entrevista City Tv a la Directora de Ecoplaza.