Inicio CORONAVIRUS En Mosquera entregan 10 camas UCI, para combatir la pandemia

En Mosquera entregan 10 camas UCI, para combatir la pandemia

El pasado sábado 15 de agosto el gobernador de Cundinamarca, dio continuidad a su recorrido por todos los municipios del departamento y durante su paso por la provincia de Sabana occidente, estuvo revisando, e impulsando diferentes obras para el beneficio de los ciudadanos en Mosquera.

Allí, junto al alcalde Gian Gerometta, entregó buenas noticias para el sector de la salud, ya que se tienen listas para el uso de la comunidad, 10 camas UCI, con una inversión de 1000 millones de pesos, por parte de la Constructora Capital.

“Llegamos hoy a Mosquera con 10 nuevas camas de cuidado intensivo, 8 habitaciones, 2 ventiladores adicionales; gracias al trabajo en equipo con la constructora Capital, donando la infraestructura, la Alcaldía municipal y por supuesto la Gobernación”. Manifestó el primer mandatario cundinamarqués frente a esta entrega.

Así mismo, el gobernador se comprometió a ejecutar diferentes obras como la construcción de un centro de salud, el sector oriental del municipio, la construcción y adecuación de la plaza de mercado, y la construcción del estadio municipal para fortalecer el deporte y la recreación de los jóvenes; todo asciende a una inversión de más de 80 mil millones de pesos.

Información tomada de la gobernación de Cundinamarca.

Escrito por Jonathan Torres.