Una de las actividades deportivas, propuesta en el Plan de Desarrollo del municipio de Funza, son los Juegos Intercolegiados, los cuales fueron inaugurados el pasado 11 de noviembre y contará con la participación de los estudiantes de instituciones públicas y privadas del territorio.

Cabe resaltar que el acto de inicio cumplió con los protocolos de seguridad y se llevó a cabo en el Coliseo Municipal, donde se encendió la llama olímpica y el grupo de porrismo “Worlds All Stars”, tuvo un espacio para su presentación. Además, la Escuela de Formación de Taekwondo, demostró sus habilidades y talentos, para dar inicio a estas actividades deportivas escolares que integrarán de forma responsable a la comunidad educativa.

“La virtualidad nos ha permitido tener nuevas oportunidades, sin embargo, los espacios abiertos y el deporte todos los anhelábamos, por esto, dar reapertura de forma responsable con esta actividad, es algo muy positivo para toda la comunidad y los deportistas de las aulas académicas” dijo Jairo Hernández, Secretario de Gobierno.

LLEGA LA IX CARRERA DE LA MUJER

Otra de las actividades deportivas que está próxima a llevarse a cabo, en la IX Carrera de la Mujer, durante la cual, Funza se unirá para alzar la voz y rechazar cualquier tipo de violencia contra la mujer.

La administración de Funza, hace una invitación a la comunidad para que se una a la movilización que, año a año, sensibiliza a hombres y mujeres con un único fin: reafirmar que la mujer funzana es líder, fuerte, capaz y diversa.

Inscripciones hasta el 23 de noviembre a través del siguiente link: https://cutt.ly/hgXiM5n

Información de: Alcaldía de Funza