Luego de aprobar más de 3 colegios privados en el Banco de Oferentes, la alcaldía de Funza publicó el listado de los menores beneficiados con esta financiación.

Hace unos días, la alcaldía de Funza dio a conocer que, gracias a el traslado de algunos recursos económicos, se pagará la pensión de 1.366 estudiantes en colegios privados, debido a la falta de cupos en colegios públicos. Este dinero cubre un año completo de educación en las instituciones escogidas por el Banco de Oferentes y la inclusión al Plan de Alimentación Escolar.

Recomendado: (Alcaldía de Funza financiará la pensión de 1.366 estudiantes en colegios privados).

En este sentido, a través de un comunicado de prensa, la administración municipal publicó el listado de los menores beneficiados con esta financiación y entregó los pasos a seguir.

Una vez consulte los resultados en el siguiente link: http://www.semfunza.gov.co/banco-de-oferentes-2021/listado-de-cupos-asignados–colegio-cooperativo?fbclid=IwAR1wzwMUPHBPVYo4kCTE7XtqDHdRJP24ZgsdGtJl8PRhLQWljusMzdp8en0

Usted deberá validar la asignación del cupo y legalizar la matrícula en la Institución Educativa asignada. Este trámite se podrá realizar los días jueves 11 de febrero y viernes 12 de febrero.

Previo a ello, deberá tener listos documentos como:

– Fotocopia del Registro Civil de Nacimiento.

– Fotocopia de la tarjeta de identidad (mayores de 7 años).

– Fotocopia del carné de vacunas (solo para estudiantes de transición).

– Certificado de años anteriores.

– Fotocopia del carné de EPS.

– Puntaje del Sisbén (si no estás registrado debes adjuntar un documento que certifique que este proceso ya se encuentra en trámite).

– Fotocopia de cédula de los padres.

– Fotocopia de un recibo público.

– Constancia de residencia de la Junta de Acción Comunal.

– Dos números de teléfono fijos diferentes y un número celular (obligatorio).

– Si presenta condición de vulnerabilidad (desplazado – discapacidad) debes presentar los soportes originales.

IMPORTANTE: estos documentos deben ser entregados en una carpeta celuguia café, tamaño oficio.