De forma virtual y organizada, la alcaldía de Madrid realizó este fin de semana una jornada de adopción de perros y gatos que habían sido rescatados en las calles del municipio y que tuvo gran acogida por la comunidad.

Los madrileños demostraron que tienen buen corazón participando de una jornada de adopción canina y felina que se llevó a cabo el sábado 17 de abril en el municipio, con animales que han sido rescatados de las calles por funcionarios de la alcaldía.

La actividad fue denominada como ‘un acto de amor’ y logró que 11 cachorros y una gata, hoy tengan un nuevo hogar. Cabe resaltar que los adoptantes cumplieron con todos los requisitos solicitados para poder tener una mascota, asumiendo compromisos de tenencia responsable.

De igual forma, se anuncia que aún se están recibiendo y estudiando más formularios de adopción para poder entregar los otros animales a nuevos hogares; un proceso realizado con el acompañamiento de los profesionales de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente y los integrantes de la Junta Defensora de Animales de Madrid.

No olviden que, ante situaciones de vulneración de derechos de cualquier animal, pueden comunicarse con la línea de atención: 322 829 7020.

Información de: Alcaldía de Madrid