¡Este fin de semana el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM estuvo en la sede Institución Educativa Miguel Antonio Caro en el Municipio de Funza!

CATAM estuvo realizando una jornada de Apoyo al Desarrollo en la Institución Educativa Miguel Antonio Caro, donde en dicha actividad se estuvieron ofreciendo a la población civil distintas áreas de medicina como lo son: medicina general, odontología, pediatría, ginecología, entre otros.

Por otro lado, estuvieron cumpliendo con actividades de recreación y entregaron algunas donaciones para los niños y sus familias. Esto para cumplir el objetivo de brindarle bienestar a la población del municipio de Funza.  

En dicha jornada se tuvo el apoyo de la Alcaldía de Funza, la Secretaría de Salud, Corporación Minuto de Dios, el Programa “Sonrisas Brillantes Futuros Brillantes” Colgate, Palmolive y Droguería Colsubsidio.

Los Profesionales Oficiales de la Reserva (POR) de CATAM también estuvieron presentes aportando su granito de arena desde cada una de sus áreas de conocimiento. Allí ellos atendieron y brindaron ayuda a la población demostrando su compromiso con los colombianos.

Información de: Fuerza Aérea.