Gracias a la gestión realizada a través de la Secretaría de Educación en cabeza del Licenciado William Ramírez, se realizó la entrega de kits de robótica para los estudiantes de las instituciones públicas de Cajicá.

Esta dotación se lleva a cabo a través del programa “Jornada Escolar Complementaria” en la modalidad Ciencia, Tecnología y Robótica, por medio del cual se beneficiará a 593 estudiantes, que realizan su proceso educativo en las I.E.D de Pablo Herrera, Rincón Santo, Capellanía, Chuntame, Pompilio Martínez y San Gabriel.

Esta entrega que se efectúa en alianza con la Caja de Compensación Familiar CAFAM y Foniñez, contiene un paquete que cuenta con halocode y cables caimán que les permitirán construir proyectos y aprendizajes diferentes.

Publicidad

Con esto, la administración municipal sigue cumpliendo con la meta 122 del Plan de Desarrollo: Cajicá, Tejiendo Futuro, Unidos con Toda Seguridad, proporcionando herramientas pedagógicas, para que más niños y jóvenes continúen llevando a cabo su proceso educativo de manera óptima.

La entrega se hizo efectiva en Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá, donde los rectores recibieron los kits para estudiantes de cada una de las 6 instituciones.

Información de: Alcaldía de Cajicá