El gobernador Nicolás García, acompañó desde muy temprano en la mañana de hoy a el alcalde Luis Carlos Segura, hasta el hospital San Antonio de Chía, para recibir su primera dosis de la vacuna anticovid.

El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, se acercó al Hospital San Antonio de Chía para recibir su primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, en un gesto de amistad y solidaridad, luego de la difícil batalla que el alcalde dio contra esta enfermedad, lo acompañó en este importante momento para celebrar su recuperación, dejar juntos un mensaje de apoyo al personal de talento humano en salud y reforzar el propósito de seguir trabajando, con más fuerza, en el proceso de aplicación de las vacunas en el territorio y la protección de la población.

Con agradecimiento a Dios y a toda la comunidad que lo apoyó con sus oraciones y buena energía durante los 40 días que estuvo hospitalizado, 17 en UCI, el alcalde invitó a la comunidad, a vacunarse y continuar en actitud solidaria con el autocuidado para evitar más muertes por Covid-19.

Igualmente, quiso simbolizar su vacunación como un homenaje a las más de 300 personas que han perdido la vida en el municipio por causa del coronavirus y que no alcanzaron a tener la oportunidad de recibir su vacuna.

Información de: Alcaldía de Chía