¡Aún tiene plazo hasta el 17 de enero del 2023 para inscribirse!

“Ruta Aceleradora, Red de Progreso Agropecuario” es uno de los programas de la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca y de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, y su administración se contrató con el Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca.

Con la inversión de 940 millones de pesos se abre dicha convocatoria que incluye la financiación de tres líneas: Mejoramiento de estándares sanitario, Obtención de autorización sanitaria y Diseño de marca y desarrollo de empaque.

En cuanto a las inscripciones tendrán plazo para la radicación de los documentos físicos ante la ACIDC, EN LA Gobernación de Cundinamarca hasta el próximo 17 de enero antes de las 5:00 p.m.

No olvide que las postulaciones serán de manera presencial en las oficinas de la Agencia de Comercialización en la Gobernación de Cundinamarca que se encuentran ubicadas en la Calle 26 No. 51-53. Si desea conocer los términos y condiciones puede comunicarse vía WhatsApp al 316 852 1271 mediante un mensaje, no se responderán llamadas.

Por otro lado, según las bases del concurso los beneficiarios podrán ser “todas aquellas MiPymes, asociaciones de pequeños y medianos productores y pequeños productores individuales legalmente constituidos, que cuentes con su planta de transformación en alguno de los 116 municipio del departamento que cumplan con los requisitos y criterios habilitantes de la presente convocatoria”. De acuerdo a las reglas, “se financiará un único producto por beneficiario hasta con 10 variedades”.

Información de: Gobernación de Cundinamarca.