Estudiantes de colegios públicos de Madrid podrán acceder a programas de bilingüismo

    publicidad

    Un nuevo acuerdo educativo logró la alcaldía de Madrid, esta vez con Cafam, para consolidar el acceso de estudiantes de colegios públicos a programas de bilingüismo.

    La caja de compensación CAFAM, beneficiará a cerca de 700 niños y jóvenes entre los 7 y 18 años del municipio de Madrid, permitiendo que accedan a programas de formación en idiomas; esto gracias a un convenio firmado con el alcalde Andrés Tovar.

    Importante aclarar que solo los estudiantes de colegios públicos podrán acceder a este beneficio que tuvo un costo de $400 millones dados por CAFAM y ningún cobró para el municipio. El programa busca que los estudiantes fortalezcan sus competencias en bilinguismo a través de un proceso creativo.

    En este momento la alcaldía dio inicio a todo el proceso de formalización del acuerdo y la articulación con instituciones educativas para la selección de los estudiantes que serán beneficiados.

    Información de: Alcaldía de Madrid

    publicidad