Este fin de semana nuevamente la primera maravilla de Colombia tendrá descuentos en sus tiquetes de entrada para todos los visitantes, tanto nacionales como internacionales, como un apoyo a la reactivación económica del sector turismo.

La medida aplicará para los días, sábado y domingo, 17 y 18 de abril, respectivamente, en el horario de 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Como lo recordó Orlando Sotelo, gerente de la Catedral de Sal, la disposición se adopta como estrategia de reactivación económica en el sector turístico.

Así mismo, Sotelo resaltó que cada espacio de la Catedral de Sal, está pensado para que los visitantes disfruten de una experiencia única a 180 metros bajo tierra, en los cuales podrán vivir momentos con estrictos protocolos de bioseguridad, además de que el ambiente salino es propicio al sistema respiratorio, los visitantes encontrarán recorridos que le hacen bien a su cuerpo, desde el momento que cruzan el túnel de ingreso.

De esta manera, habrá un 50% de descuento en los pasaportes para nacionales, con una tarifa única del Basic en $20.000, Standard en $28.000 y Premium $35.500, independientemente si son adultos, niños o adultos mayores. 

Fuente: Angélica Mesa – Comunicaciones amf