La administración municipal de Zipaquirá, llevó a cabo una visita de verificación para organizar los detalles y hacer entrega de la construcción de una estructura, con el fin de realizar la producción de Orellanas, ubicada en la Escuela veredal del Gavilán en San Jorge.

La jornada contó con la participación con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca, la Fundación Alpina, la Secretaría de Desarrollo Rural y Ambiente del municipio, quienes son miembros de la organización del proyecto.

Gracias a este proyecto, serán beneficiados 10 municipios y más de 300 familias de toda la región y de ese modo darles prioridad a las mujeres rurales del municipio, en el tema de producción y comercialización de semillas.

En otras noticias, vale resaltar que Zipaquirá se compromete con el medio ambiente, puesto que realizó una jornada de reforestación, educación y teatro ambiental, a los habitantes del sector Las Escaleras del barrio Samaria, en donde participaron en la limpieza del terreno y la siembra de 50 especies vegetales.

Información tomada de Zipaquirá