La Alcaldía de Madrid trabaja en la realización de obras de infraestructura, específicamente, centra sus esfuerzos en tres edificaciones, el nuevo hospital, la pista de patinaje y concha acústica.

Las obras en mención avanzan a buen ritmo, y para la verificación de ellas se realizaron algunas visitas y la respectiva evaluación de cada una.

Respecto a la concha acústica, la administración municipal aseguró que este será un espacio propicio para fortalecer el arte y la cultura.

En cuanto a la construcción del nuevo hospital, este mismo año terminarán los trabajos concernientes a las áreas de consulta externa, que inmediatamente serán habilitados al servicio de la comunidad.

El propósito de la Gobernación de Cundinamarca es mejorar la atención en saludad de la calidad de vida de los habitantes de Sabana accidente.

Por último, se hará entrega de la pista de patinaje el próximo mes de noviembre, la cual facilitará el acceso a este deporte para niños y jóvenes del municipio de Madrid.

Cabe resaltar que según la Alcaldía de Madrid esta obra contará con las normas internacionales establecidas por la Federación Internacional de Patinaje.

Noticia tomada de: Noticias dia a dia