¡El encuentro con Dios en el que se podrá tener libertad religiosa para lograr el amor y la paz en estas fechas!

La Alcaldía de Funza, en cabeza del alcalde Daniel Bernal, abre la invitación a todos y todas las comunidades religiosas a ser parte del gran Concierto Góspel 2022. Este Busca ser el espacio en el que la libertad religiosa, el respeto, el amor, la adoración y la entrega primarán.

Esta es la novena edición que tiene el concierto en el municipio, un espacio dedicado a la música que acerca y comprende el amor a Dios. El evento es considerado como uno de los más importantes en el departamento en el que se exalta y se le da un lugar especial a la fe.

Allí se contará con la presencia de artistas locales, invitados nacionales e internacionales como la participación del puertorriqueño Funky, gran expositor de la escena. El encuentro será totalmente gratuito y abierto al público, el lugar para las familias, los amigos y los conocidos en esta temporada navideña.

Tanto funzanos como visitantes pueden ser parte del evento desde las 4:00 p.m. el próximo sábado 17 de diciembre. Todo se desarrollará en el Teatro al Aire Libre de la Plazoleta Marqués de San Jorge.

Información de: Alcaldía de Funza.