¡Mosquera sigue pensando en el bienestar de los felinos y caninos del municipio!

En el municipio de Mosquera se hizo entrega de una nueva Unidad Médica Veterinaria Móvil que estará prestando su servicio en las zonas urbanas y rurales, este vehículo cuenta con la última tecnología y cuenta con un consultorio médico, una mesa quirúrgica, zona de custodia y rescate, zona administrativa, espacio para formación en temáticas de bienestar animal, sistema de balizas y perifoneo.

Esto con el objetivo de garantizar una mejor prestación de servicios para las atenciones médicas veterinarias, también para fortalecer el seguimiento a casos de presunto maltrato animal y la búsqueda y rescate de animales que se encuentren en peligro.

El municipio también exaltó la labor de las personas y organizaciones que se han comprometido con el bienestar animal y que día a día se encuentran trabajando en beneficio de los animales del municipio.

Por otro lado, también se encuentran ofreciendo una jornada de vacunación antirrábica. Conozca a continuación las fechas y donde se estará llevando a cabo.

Fecha: diciembre 16.

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Lugar: Centro Comercial EcoPlaza.

Fecha: diciembre 23.

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Lugar: Centro Comercial EcoPlaza.

Fecha: diciembre 30.

Hora: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Lugar: Centro Comercial EcoPlaza.

Información de: Alcaldía de Mosquera.