¡Un evento que para finalizar el mes de Halloween en la capital colombiana con broche de oro!

Bogotá se ha venido preparando arduamente para brindar espacios para la cultura, el arte y la creatividad. Gracias a ello, la franja de Artistas en Red presenta para el cierre del mes de octubre la ‘Fiesta Monstruo’, el lugar para la música y los juegos en el Distrito.

Reuniendo a personaje y situaciones de la literalura infantil, este espacio brinda el entretenimiento para la celebración de Halloween apropiada para los capitalinos. Allí, no sólo se integrará la tradicional celebración, sino también habrá música en vivo y la lectura en voz alta de las historias que han acompañado la niñez.

Literamusa, un proyecto artístico bogotano será el encargado de brindar el concierto infantil. Así, los niños, las niñas y sus familias podrán disfrutar de una experiencia que da lo mejor de la literatura, la oralidad y la música infantil juntas.

El concierto infantil a cargo de Literamusa reúne literatura, tradición oral y música infantil. De esta forma, las niñas, los niños y las familias, además de divertirse, podrán vivir una experiencia que favorece el desarrollo integral abordando las dimensiones vitales; lingüística o comunicativa, socio-afectiva, cognitiva y psicomotora.

Esta actividad para todo público estará disponible en las diferentes bibliotecas públicas del Distrito. Este será el espacio para bailar, cantar, pintar y disfrutar de la celebración acompañados de la lectura también.

Tenga en cuenta la programación:

  • Fecha: viernes 28 de octubre

Hora: 2:00 p.m.

Lugar: Biblioteca Pública La Peña

  • Fecha: sábado 29 de octubre

Hora: 12:00 m.

Lugar: Biblioteca Pública El Parque

  • Fecha: sábado 29 de octubre

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Biblioteca Pública El Tunal Gabriel García Márquez

  • Fecha: domingo 30 de octubre

Hora: 3:00 p.m.

Lugar: Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella

Información de: Alcaldía de Bogotá.