La iniciativa es del Centro Cultural Bacata y el Salón de Artistas de Funza, buscando consolidar un diálogo, intercambio y circulación de distintas técnicas de pintura.

Se inauguró con éxito el primer Salón de Artistas de la Sabana, en el Biblioparque Marqués de San Jorge; una iniciativa del Centro Cultural Bacatá y el Salón de Artistas de Funza, que se consolida como un espacio de diálogo, intercambio y circulación de distintas técnicas de pintura, escultura, dibujo y grabado.

Las obras fueron hechas por más de 30 artistas de los municipios de Cajicá, Chía, Cota, Funza, Madrid, Mosquera, Sesquilé, Sibaté, Sopó, Tenjo y Zipacón.

Publicidad

Es así que el Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca, IDECUT, hacen una invitación a la comunidad para visitar este espacio y conocer el talento de estos artistas del departamento, hasta el 21 de agosto en el horario de lunes a viernes de 2:00 a 5:00 p.m.

Cabe destacar que el espacio cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y con un aforo controlado de 20 personas por recorrido.

Información de: IDECUT