“Vende digital”, nuevo programa de MinTic para emprendedores

    publicidad

    El proyecto pretende apoyar a empresarios, comerciantes y/o emprendedores para que implementen canales digitales de venta en línea.

    Los postulantes podrán elegir entre dos opciones:

    1. Quiero Vender en Línea: Asesoramiento virtual que les permita comprender el manejo del comercio digital especialmente en pagos y herramientas de marketing. Dirigido a personas naturales o jurídicas que realicen actividades de comercio, como comerciantes, empresarios mipyme o emprendedores. 3.500 cupos de apoyo disponibles. 
    2. Quiero Mi Tienda Virtual: Creación de tiendas virtuales con acompañamiento técnico que les permita utilizarlas de manera óptima. Dirigido a Empresas o emprendedores con domicilio principal en Colombia. 6.100 cupos de apoyo disponibles.

    Para conocer el paso a paso de la inscripción, los requisitos completos y los diferentes beneficios consultar el portal web https://vendedigital.mintic.gov.co/754/w3-channel.html 

    Información de: Ministerio de las TIC.

    publicidad