¡Música, caminata ecoturística religiosa en lo alto del santuario, carrera atlética e inauguración del alumbrado navideño el 3 y 4 de diciembre!

El III Concurso de Música Campesina contará con la participación de más de 20 agrupaciones de Ubaque, Gachancipá, Fusagasugá, Quetame, Une, Bogotá, Fosca, Cáqueza, Tocancipá, Nemocón, Gutiérrez, entre otros, en las categorías aficionados y profesionales, dos días para disfrutar de los mejores ritmos musicales, el arte, la cultura y la inauguración del alumbrado navideño.

Cada diciembre, Une inicia su carrera por ser el pueblo más hermoso y acogedor de la temporada navideña, fortaleciendo su calificativo como la estrella roja del Oriente Cundinamarqués.

Publicidad

La Administración Municipal liderada por el alcalde Fredy Alonso Cubillos Poveda, hace extensiva la cordial invitación para que propios y visitantes participen de las diferentes actividades decembrinas preparadas para hacer de este último mes, el mejor del año.

Las modalidades en la que las personas podrán participar serán aficionados y profesionales.

Por otro lado, en este municipio podrán visitar la cascada la chorrera, ubicada en la vereda de bolsitas, o realizar caminatas al alto del santuario, un lugar donde se disfrutará de una excelente vista con los mejores paisajes del territorio.

Información de: IDECUT.